En Xaquexulo.com, ofrecemos la posibilidad de devolver la compra, en un plazo máximo de 30 días naturales desde la entrega del pedido (para artículos gestionados en ESPAÑA).

Escríbanos un correo electrónico a pedidos@xaquexulo.com, díganos el producto que quiere devolver o cambiar, indicando tu número de pedido, dirección de recogida y teléfono. También puede utilizar el formulario de la parte inferior. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para gestionar la devolución.

Es muy importante que los artículos se encuentren en el mismo estado que los recibió, conservando las instrucciones, los documentos, los accesorios, embalaje y etiquetado original. Dentro del paquete es necesario incluir una copia del justificante de compra, sus datos completos, nombre, apellidos, dirección y teléfono. Muy importante especificar la palabra DEVOLUCIÓN en el paquete.

IMPORTANTE: en caso de que no pueda devolver el artículo tal y como lo recibió, con el embalaje original y todos sus accesorios, rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de solicitar la recogida o efectuar el envío.

Una vez recibamos los productos, se realizará un chequeo para comprobar el estado de los mismos y todos sus accesorios. Una vez verificados, se procederá a la devolución del importe de los artículos por el mismo medio que se efectuó el pago. Este tramite puede demorarse 15 días desde la recepción de la devolución de los artículos.

Los importes correspondientes a los gastos de envío, serán objeto de abono tan solo en los casos de defecto del producto. Clarión no asumirá gastos de envió que no estén justificados.

A tener en cuenta:

Muchos artículos son de elaboración artesanal, esto puede hacer que existan variaciones de los colores o formas de los artículos de forma leve en relación a las imágenes mostradas en la web. También es posible que algunos colores varíen de los visualizados en las pantallas de ordenador, smartphones o tablets, a causa de las diferentes calibraciones de brillo, saturación o contraste de cada terminal.

Para realizar un cambio de talla o color, realice un pedido nuevo y tramite la devolución del artículo que quiera cambiar.

El equipo de XaQueXulo.com agradecemos todo el tiempo que nos dediques y esperamos poder servirte lo que buscas. ¡Mil gracias!

Formulario de consultas.

Dejanos tu mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Consentimiento.

15 + 13 =

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Responsable: Clarion Carbo Rovira Coop.V. | Finalidad: Tratar y contestar las consultas planteadas (Nada de SPAM) | Legitimación: Su consentimiento | Destinatarios: Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Raiolanetworks (proveedor de hosting xaquexulo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiolanetworks. | Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, limitar, portabilidad y olvido de sus datos según nuestra política de privacidad.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios tendrá como consecuencia que no pueda atender la solicitud.

Share This