Hoy en XaQueXulo.com os comentaremos las últimas tendencias del verano 2018 en bolsos. Para que os sea más fácil elegir.

Estamos en pleno verano, y con las buenas temperaturas y los días más largos, tenemos más tiempo y ganas de salir a disfrutar.

Y para ello necesitamos un bolso cómodo, ni pequeño ni grande, pero en el que tiene que caber todo lo que necesitas y hay que tener en cuenta que también es esencial que sea fácil de combinar.

Pero no olvidemos, todo esto en consonancia con las últimas tendencias del verano 2018.

Este año la tendencia son complementos con inspiración natural, hechos con materiales como rafia, paja, trenzados, cuerdas y deshilachados.

Estilo natural, moderno y minimalista, los colores blancos, marfiles, grises claros, caquis, ocres, arenas, pasteles suaves y neutros, combinados con colores terrosos, arcillas, naranjas, oxidados y marrones para dar contraste.
Se llevan los detalles con flecos de seda, adornos de largas borlas, plumas, lentejuelas, encajes, transparencias, satenes.
También es tendencia transmitir energía y optimismo con el uso de colores vibrantes y brillantes, pasteles eléctricos y neones, y el contraste del blanco negro.

El verano nos hace pensar en las vacaciones, en el mar, la montaña y porque no en las selvas tropicales.

Esto nos hace pensar en sus colores: todas las gamas de verdes, azules, corales, naranjas, amarillos, fucsias y morados. Colores vibrantes para hacernos sentir alegres y con ganas de divertirnos.

Así que no te lo pienses, y disfruta la vida, que cada minuto que no aprovechamos en darnos un gustazo es tiempo que no vamos a recuperar, y como dice el dicho: “que nos quiten lo bailao”.

¿Y tu que opinas?

Subscribete a Nuestro Blog

Serás el primero en recibir nuestros Post

Consentimiento

¡Enhorabuena y Gracias por subscribirte a nuestro Blog!

Share This